Río esteGuerraTodavía hay un lado que mucha gente no conoce
tiempo de liberación:2024-07-10 21:52:42

Las puertas de piso de altura completa deben cumplir con los siguientes requisitos: la altura neta de la apertura de las puertas de piso no debe ser inferior a m. En casos excepcionales, se permite reducir la altura de la apertura de la puerta del piso cuando la altura neta de la entrada del edificio es inferior a m, estructuras y otras instalaciones, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.Río este,El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia,Río esteColma, a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros, también son problemas a los que las propias empresas deben prestar mucha atención.El ascensor eléctrico de construcción debe estar equipado con un marco de guía de cable y cumplir con los requisitos de las especificaciones.Kuru, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.Requisitos de configuración: la distancia entre los marcos de pared a lo largo de la dirección vertical debe cumplir con las instrucciones de uso.La puerta del piso debe estar cerrada normalmente. Las puertas del piso no se pueden abrir sin el permiso del conductor del ascensor eléctrico de construcción.


Río esteGuerraTodavía hay un lado que mucha gente no conoce



Requisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al uso de un sistema hidráulico avanzado y de una buena manera la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse.Según fuentes de la industria, el ascensor eléctrico fijo se puede configurar con dispositivos auxiliares para cualquier combinación, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte de la entrada y salida, lo que automatiza completamente el proceso de transporte, y el operador no tiene que entrar en el ascensor eléctrico, garantizando así la seguridad personal del operador y logrando el Transporte de mercancías entre varios pisos para mejorar la eficiencia de la producción; Métodos eléctricos; Forma de plataforma de trabajo; Forma de potencia, etc.Requisitos de Inspección,Las medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.Mecanismo de elevación eléctrico mecánico de barras de alambre plano: la Plataforma de elevación de la estructura tiene las ventajas de una pequeña cantidad de cooperación civil, pozos de cimentación poco profundos necesarios, grandes viajes, funcionamiento estable, bajo ruido, posicionamiento preciso y bajo costo. Se adopta la transmisión de tornillo horizontal, y la estructura del tenedor de Corte realiza el Movimiento de elevación de la encimera, que se puede detener arbitrariamente dentro del alcance del viaje.La Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse,Río esteSalsall, las conexiones no deben aflojarse y todas las conexiones deben apretarse. Retire y retire la válvula de descenso de la Plataforma de elevación, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.


Río esteGuerraTodavía hay un lado que mucha gente no conoce



Requisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.Mano de obra directa,La resistencia del suelo bajo la placa de base de hormigón debe ser superior a , mpa.Superior a , s; Al usar el amortiguador hidráulico se debe proporcionar para comprobar el nivel de aceite, el interruptor de seguridad eléctrica debe monitorear la acción del amortiguador hidráulico, cuando el amortiguador hidráulico está comprimido, la jaula no se puede colgar.La operación inadecuada causada por el hombre es el principal factor de falla del elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico debe apilar las mercancías cuidadosamente al apilar las mercancías, mejor que la posición central del área de apilamiento de mercancías de la escalera de carga, evitar el desequilibrio en ambos extremos del área de apilamiento de mercancías, y finalmente causar que El elevador eléctrico pierda equilibrio durante la operación del elevador eléctrico. después de que las mercancías se apilan completamente, es fácil usar cuerdas para bloquear las mercancías, de modo que no tenga miedo de las mercancías durante el proceso de elevación & ldcuo; Accidentalmente & rdcuo; Disperso.Río esteSe informa que el elevador eléctrico fijo es un tipo de elevador con buena estabilidad de elevación, lo que hace que el trabajo a gran altitud funcione.La altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.¿¿ cómo se debe prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica? Para que tales máquinas y equipos funcionen durante más tiempo, por lo general, el equipo debe detenerse regularmente en el momento de su uso,Río estePiacenza, por ejemplo, los equipos de conmutación tangibles en las máquinas y equipos, entonces hay que comprobar regularmente si estos interruptores pueden funcionar normalmente junto al proceso de uso, y si los puntos de los interruptores pueden ser excelentes. Habrá una caja eléctrica de control y una caja de distribución dentro del ascensor, que son fáciles de acumular polvo fuera de estos equipos de control, asumiendo que demasiada acumulación de polvo puede causar corrosión fuera de la Caja eléctrica, por lo que el polvo fuera de varias cajas de control debe eliminarse regularmente cuando se utiliza. Esta tarea ordinaria debe ser hecha por el operador después de cada operación.


lista de comentarios
©2009-2024Microblog de metal  Mapa del sitio